VENTA EMPRESAS

ESPECIALISTAS EN CAJAS PERSONALIZADAS

Nuestras Cajas son personalizadas especiales, y a pedido, por lo que son los mismos Clientes, los que revisan el contenido. Generalmente se busca compartir con algo de despensa y además celebración, o productos para darte un gustito.

Es nuestra diferenciación con los demás. En Supermercados Erbi, te armamos las Cajas a tu medida y presupuesto, además, algunas las prefieren con sus colores corporativos y con los productos a elección, de manera que realmente, satisfaga la ocasión de consumo que se le quiera dar. Y es la oportunidad que las empresas pueden enviar detalles personalizados a sus colaboradores.

El número de Cajas, lo establecen nuestros Clientes, hemos preparado pedidos desde 50 unidades, hasta 15.000 en algunas oportunidades, para empresas grandes. Buscamos satisfacer la demanda que sea necesaria, solucionando al consumidor, a su gusto. Los productos varían según lo que piden, desde aperitivos con copas grabadas con su marca, picoteo gourmet, salsas y dips, salame ahumado, conservas, pastas premium hasta despensa tradicional todo depende del cliente y su presupuesto.

CONTÁCTANOS

    ENVÍANOS TUS PREGUNTAS

    Si necesitas solucionar alguna duda o presentarnos alguna sugerencia por favor no dude en escribirnos por los medios tradicionales o escribirnos directamente por nuestro correo.

    CONTACTOS

    Casa Matriz: Claudio Arrau 7000, Pudahuel, Santiago Chile