SOBRE NOSOTROS

SUPERMERCADOS ERBI

SCPD S.A. (SOCIEDAD COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS AL DETALLE S.A.), inaugura el primer local de la cadena de Supermercados ERBI el año 2007, en Santiago. 

Supermercados ERBI es una cadena de formato pequeño, cercano a los hogares, y dedicados a satisfacer las necesidades cotidianas de las personas, para su compra diaria, semanal o mensual.

Combina este formato con una atención personalizada, amable y atenta, ofreciendo tanto productos de marcas comerciales, como productos de marcas alternativas y de bajo precio, en más de 1.000 referencias, además de marcas propias y productos importados.

Sus tiendas tienen presente categorías como Frutas y Verduras, Panadería, Lácteos, Quesos, Postres, Aseo Hogar, Aseo Personal, Mascotas, Congelados, Cafetería, Botillería y Despensa Abarrotes.

Nos hemos preocupado por disponer múltiples medios de pago en nuestros puntos de caja, además de operar con socios de última milla, siempre pensando en nuestro cliente para brindar la mejor atención.

ERBI cuenta hoy con 40 locales distribuidos en la Región Metropolitana, V y VI Región, y seguirá buscando crecer y estar presente en más comunas, ofreciendo conveniencia y proximidad.