Nosotros

SCPD S.A. (SOCIEDAD COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS AL DETALLE S.A.), inaugura el primer local de la cadena de supermercados ERBI el año 2007. ERBI es una cadena de supermercados de formato pequeño, cercano a los hogares, y dedicados a satisfacer las necesidades cotidianas de las personas, esto es su compra semanal y diaria o de relleno.

Combina este formato con una atención personalizada, amable y atenta, ofreciendo los productos líderes del mercado junto a una marca alternativa de bajo precio. Se destaca por comercializar productos de alta calidad, cuyo volumen le permite ofrecer precios competitivos y una serie de marcas exclusivas que le permiten a los consumidores obtener productos de alta calidad a precios incomparables.

Como una empresa moderna acepta en las compras los principales medios de pago abiertos al comercio. ERBI cuenta hoy con 32 locales distribuidos en la Región Metropolitana y V Región.

Nuestra Misión

Todos los días y para toda ocasión, ayudamos a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero.

Nuestra Promesa

A través de nuestras marcas propias y marcas asociadas, ofrecemos a nuestros clientes ahorros significativos en todos los productos de la canasta básica. Si no estas conforme con la calidad de nuestros productos te ofrecemos la devolución inmediata de tu dinero

de reyes@2x
coliseo@2x
bonanza 100x100@2x
4@2x-100
3@2x-100
OPA OMA@2x